LogiRec:

LOGISTICA EN RECUPERACION DE MATERIALES RECICLABLES.


Somos una empresa creada por recicladores de oficio prestadora del servicio de recolección de residuos sólidos aprovechables. Nuestros años de experiencia en el manejo de residuos nos permiten brindar soluciones agiles y de calidad a nuestras fuentes aforadas creando un impacto ambiental positivo para el planeta. Gracias al empeño diario de nuestros colaboradores quienes realizan su labor con compromiso y amor hemos crecido con responsabilidad social en poco tiempo de servicio.
Ofrecer soluciones ágiles, eficientes e integrales en el servicio de recolección de materiales potencialmente reciclables cumpliendo con todos los parámetros requeridos gracias a nuestro equipo humano altamente calificado y la permanente relación con nuestros usuarios que nos permite cumplir a satisfacción sus requisitos.
En el 2022 ser la empresa líder en el manejo de residuos potencialmente reciclables a gran escala cumpliendo de manera ágil todos los requerimientos de nuestros usuarios y de las empresas que regulan el esquema de aprovechamiento de residuos sólidos.

Valores Corporativos:
Es un compromiso con nuestros principios éticos y organizacionales que el personal de LOGIREC S.A.S. contemple los siguientes valores: Lealtad, Seriedad, Honestidad, Compromiso y Responsabilidad.

Servicios:
Estan encaminados al manejo de todo tipo de residuos producidos por nuestras fuentes, previo análisis de factibilidad y viabilidad por parte de nuestro equipo con recolección de material reciclable, sensibilización, campañas educativas, aforo, certificaciones, estudios de pre-factibilidad y factibilidad con conformación de esquemas de trabajo y desarrollo de alianzas público-privadas.